dilluns, 26 de maig del 2008

Alguien me dijo una vez...no pierdas tu sonrisa


Ahora se ve que se trata de no perder el mundo de vista…

¿Cómo narices se hace eso?

Ahora se ve que se trata de poner los pies en el suelo…

Sueeeeeeeelo…¿dónde estas? Si ya ni me acuerdo de cuando mis pasos eran firmes y uno tras el otro, en orden…

Ahora doy uno adelante, un traspiés, y otra vez para atrás…

Me olvidé de todos los nombres del pasado: los que en algun momento creí que habían sido importantes.

Me olvidé de yo en mi 2007 maravilloso.

De mi en mi horrible 2006.

No me acuerdo de cómo se tenía la cabeza sobre los hombros. ¿cómo se hacía?

Alguien me comenta que este es el más bello de los sentimientos…lo es, es cierto…pero ahora, ¿cómo se hacía para ser feliz?...antes de ti, claro, yo creía ser algo parecido a feliz.

Ahora me es imposible volver a aquello, ahora que se como podría escribirse realmente esta palabra: FELICIDAD.

Alguien me dijo una vez no pierdas tu sonrisa…

1 comentari:

Cualquiera ha dit...

Que cómo narices se hace todo eso? pues muchas veces pienso (y me doy la razón, que es raro) que sólo nosotros tenemos nuestra manera de hacerlo, única para cada uno. Como siempre le encuentro un pero a las cosas... pues creo que a algunos nos cuesta mucho aprender esa manera que solo nosotros nos podemos enseñar (si es que aún tenemos la esperanza puesta en nuestras capacidades).

Resumiendo: qué hacer mientras estamos metidos en todo este jaleo? Hombre, pues sonreír no está mal. Nada mal.